Pages

Descargar El último bailarín de Mao 2010 (Online)

Aqui puedes Descargar El último bailarín de Mao 2010 (Online), Descargar El último bailarín de Mao 2010 (Online), Descargar El último bailarín de Mao 2010 (Online), Descargar El último bailarín de Mao 2010 (Online), Descargar El último bailarín de Mao 2010 (Online), Descargar El último bailarín de Mao 2010 (Online), Descargar El último bailarín de Mao 2010 (Online), Descargar El último bailarín de Mao 2010 (Online), Descargar El último bailarín de Mao 2010 (Online), Descargar El último bailarín de Mao 2010 (Online), Descargar El último bailarín de Mao 2010 (Online)
Sinopsis: Nacido en una familia campesina en una aldea china Durante la Revolución Cultural, Li Cunxin es seleccionado por funcionarios del Partido Comunista de una formación especial en la academia de baile en Beijing . Él se convierte en una joven bailarin de gran alcance y con talento, el debe hacer una visita de intercambio cultural para el Ballet de Houston, donde el director artístico Ben Stevenson (Bruce Greenwod) reconoce su potencial.

El estudiante se convierte en una estrella, y descubre que América no es el lugar oscuro y lleno de opresión donde la propaganda que llega a la escuela de su pueblo mencionaba. A pesar de su preocupación por la seguridad de su familia, decide que él debe quedarse en Estados Unidos pero el Gobierno chino no está de acuerdo.

ESPAÑOL


SUB




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhycMNIoO7F3pWY900ZxHATkMch-eIVdYLkSzHbMKQW_ehkTTtKoXfOSzKVfQg8NT4Q4YgFtLiJJltriRypWqfIenUcMfQOV_EdNV946Dt5mQxanqBpvfogGN37opesZaqEW5zUbf3SFPQ/
bajar 1 http://www.fileserve.com/file/zHR5QW7 BlueRayRip español
bajar 2 http://www.fileserve.com/file/vfcjmNr BlueRayRip español

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers