Pages

El motorista fantasma 2 podría dejar fuera a Nicolas Cage

nicolas cageEl actor Nicolas Cage estaría ya fuera de la producción de El Motorista Fantasma 2. Según informaciones surgidas directamente de la productora, se estaría buscando ya, de forma activa, un sustituto de Nicolas Cage para protagonizar la cinta.

El problema no está en Nicolas Cage, sino en el apretado calendario de producción que Columbia Pictures tiene que seguir si no quiere perder la licencia de explotación del personaje de El Motorista Fantasma.

Las condiciones legales para que Disney permita que se produzca la nueva película basada en el personaje de Marvel fuera de su estudio son claras. La misma tiene que comenzar antes del 14 de noviembre de 2010. De lo contrario la franquicia regresa a Marvel, y por tanto a su propietaria, la ya mencionada Disney.

El mismo caso sucede también para con otras adaptaciones de cómic que están siendo explotadas por otros estudios cinematográficos.

Nicolas Cage ya habría firmado un suculento cheque para La Búsqueda 3, película que comenzará su andadura el próximo mes de noviembre. Precisamente para Disney. Así que sólo hay que sumar dos y dos para darnos cuenta de que El Motorista Fantasma 2 será, sin lugar a dudas, un reinicio de la franquicia. Recordemos que la primera parte no fue precisamente un éxito (resultando una de las adaptaciones más infumables de los últimos años). Por cierto, Eva Mendes no quiere ni oír hablar de repetir en la saga.

webdepeliculas

Iron Man 2 calienta aún más con Scarlett Johansson en ropa interior

 scarlett johansson

Hoy mismo comentábamos que Scarlett Johansson es uno de los principales reclamos de Iron Man 2. Ahora, se presentó un nuevo clip ciertamente insulso pero que contaba con el especial reclamo de ver una imagen de la Viuda Negra en ropa interior y plasmada sobre la mesa-monitor de Tony Stark.

Jon Favreau consiguió un gran resultado con Iron Man. Ahora parece que repetirá la fórmula ofreciendo “algo más”. Y ese algo, tal vez sea una buena ración de un villano en condiciones como es Mickey Rourke, o un mezquino competidor con cierta envidia como interpretado por Sam Rockwell. Aunque lo que a nadie se le escapa es que el principal reclamo es una bella mujer con un oscuro pasado y una enigmática misión. Sí, estamos hablando de Scarlett Johansson dando vida al personaje de Viuda Negra.

Y cómo no podía ser de otra manera, no sólo de acrobacias con mono de combate vive el hombre, Favreau coló “de rondón” una serie de imágenes en las cuales podemos apreciar las curvas de la actriz tal que si de una modelo de ropa interior se tratara. Las cuales son disfrutadas, sin perder detalle, por un Tony Stark estupendamente interpretado por Robert Downey Jr.

Así que no es de extrañar que ya se confirmara una saga propia para Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra. ¿Alguien puede negar el tirón de la chica? Será así la primera actriz que lleve adelante una franquicia femenina de Marvel tras el fallido intento de Jennifer Garner con Elektra.

Iron Man 2 en cines desde el 30 de abril. Estamos ansiosos por el resultado final.

webdepeliculas

Nuevo trailer de The Last Airbender

The Last Airbender

Apple ha lanzado el tercer trailer de The Last Airbender. La cinta del director M. Night Shyamalan será estrenada el 2 de julio en 2D y 3D.

webdepeliculas

Nuevo trailer de The Last Airbender

The Last Airbender

Apple ha lanzado el tercer trailer de The Last Airbender. La cinta del director M. Night Shyamalan será estrenada el 2 de julio en 2D y 3D.

webdepeliculas

¡Fresquito! Nuevo trailer de Twilight: Eclipse

Twilight Eclipse
En el programa de Oprah Winfrey debutó el segundo trailer para la tercera parte de la saga Twilight. Lo que antes fue mamonería, romance y sufrimiento que se derramaba del celuloide, ahora parece transformarse en ¿acción y violencia? Ja! Ya lo veremos… Por lo pronto, revisa un segundo adelanto de Eclipse, presentado por la actriz Dakota Fanning.

webdepeliculas

E.S.O. Entidad Sobrenatural Oculta

E.S.O. Entidad Sobrenatural OcultaTítulo: E.S.O. Entidad Sobrenatural Oculta
Título V.O.: E.S.O
Año de producción: 2009
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Suspense
Clasificación: No recomendada menores de 13 años
Estreno: 23 de abril de 2010
Director: Santiago Lapeira
Guión: Santiago Lapeira
Fotografía: David Valldeperez
Intérpretes: Fernando Guillén, Rosana Pastor, Sergi Mateu, Mercè Llorens, Cadhla Kennedy, Oriol Puig, Paula Jiménez, Clara Lapeira, David Maestre, Natalia Pedra

Sinopsis

En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos (Maria, Sonia, Paula, Pol y Esteban) forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo.

Con motivo del 50 aniversario del Instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Empiezan a reunir información y descubren que, durante la Guerra Civil algunos de ésos túneles, se hundieron sepultando a las personas que se escondían en ellos. Esto sucedió en su Instituto, varios niños quedaron sepultados y, según unos artículos que encuentran en internet, las personas sepultadas se “aparecen” en los sitios donde murieron. Reciben el nombre de “E.S.O – Entidades Sobrenaturales Ocultas”.

Cuando entran en el túnel la aventura se convierte en pesadilla…

webdepeliculas

Fantástico Sr. Fox

Fantástico Sr. FoxTítulo: Fantástico Sr. Fox
Título V.O.: Fantastic Mr. Fox
Año de producción: 2009
Distribuidora: Hispano Foxfilm
Género: Animación
Clasificación: Todos los públicos
Estreno: 23 de abril de 2010
Director: Wes Anderson
Guión: Noah Baumbach, Wes Anderson
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Tristan Oliver
Intérpretes: Meryl Streep (Sra. Fox), Michael Gambon (Franklin Bean), Willem Dafoe (Rat), Owen Wilson (Skip), George Clooney (Sr. Fox), Bill Murray (Badger), Jason Schwartzman (Ash), Wally Wolodarsky (Kylie)

Sinopsis

Adaptación del best seller infantil de Roald Dahl.

Mr. y Mrs. Fox (George Clooney y Meryl Streep) llevan una vida familiar idílica junto a su hijo Ash (Jason Schwartzman) y un joven sobrino que han acogido, Kristofferson (Eric Anderson). Pero tras doce años de apacible placidez, es demasiada vida bucólica para el salvaje instinto animal de Mr. Fox.

Pronto vuelve a su viejo y furtivo hábito de robar gallinas y, al hacerlo, pone en peligro no sólo a su amada familia, sino a toda la comunidad de animales. Atrapados bajo tierra y sin suficiente comida, los animales forman una banda para luchar contra los malvados Granjeros -Boggis, Bunce y Bean-, que están determinados a capturar al audaz y fantástico Mr. Fox a cualquier precio. Al final, el instinto natural de Fox consigue salvar a su familia y sus amigos.

webdepeliculas

El Súper Canguro

El Súper CanguroTítulo: El Súper Canguro
Título V.O.: The Spy Next Door
Año de producción: 2010
Distribuidora: Aurum
Género: Familiar
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 23 de abril de 2010
Director: Brian Levant
Guión: Jonathan Bernstein, James Greer
Música: David Newman
Fotografía: Dean Cundey
Intérpretes: Jackie Chan (Bob Ho), Madeleine Carroll (Farren), Amber Valletta (Gillian), George Lopez (Glaze), Billy Ray Cyrus (Colton James), Will Shadley (Ian), Alina Foley (Nora), Magnús Scheving (Poldark), Katherine Boecher (Creel), Quinn Mason (Carl)

Sinopsis

Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos.

Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Pero, cuando uno de ellos descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador, se ven amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

webdepeliculas

Trailer de Reign of Assassins, lo nuevo de John Woo

Reign of Assassins

Se ha lanzado el primer trailer de Reign of Assassins. La cinta asiática es producida por el legendario John Woo y su estreno se espera para agosto o septiembre.

webdepeliculas

Primer video de Shrek Forever After

Shrek Forever After

Yahoo! Movies ha lanzado el primer clip de Shrek Forever After. En el video podemos ver al Gato con Botas (con la voz de Antonio Banderas) con unos pocos kilos de más. El estreno se espera para el 21 de mayo.

webdepeliculas

Océanos

OcéanosTítulo: Océanos
Título V.O.: Océans
Año de producción: 2009
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Documental
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 23 de abril de 2010
Director: Jacques Perrin
Guión: Jacques Cluzaud, Laurent Debas
Música: Bruno Coulais
Fotografía: Luc Drion
Intérpretes: Pierce Brosnan

Sinopsis

Sumergiéndose en las profundidades de todos los mares del planeta, explora la cara más desconocida de la Tierra, desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz del sol.

Un monumental viaje para encontrar a las majestuosas criaturas de mar que ya conocemos, de las que sabemos muy poco y las muchas que aún nos quedan por descubrir.

webdepeliculas

Primer video de Shrek Forever After

Shrek Forever After

Yahoo! Movies ha lanzado el primer clip de Shrek Forever After. En el video podemos ver al Gato con Botas (con la voz de Antonio Banderas) con unos pocos kilos de más. El estreno se espera para el 21 de mayo.

webdepeliculas

Más allá del tiempo

Más allá del tiempoTítulo: Más allá del tiempo
Título V.O.: The time traveler’s wife
Año de producción: 2009
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Romántica
Clasificación: No recomendada menores de 7 años
Estreno: 23 de abril de 2010
Director: Robert Schwentke
Guión: Bruce Joel Rubin
Música: Mychael Danna
Fotografía: Florian Ballhaus
Intérpretes: Stephen Tobolowsky (Dr. David Kendrick), Arliss Howard (Richard), Ron Livingston (Gómez), Eric Bana (Henry), Rachel McAdams (Clare), Jane McLean (Charisse)

Sinopsis

Basada en la novela de Audrey Niffenegger.

Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana) toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control.

A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.

webdepeliculas

Que se mueran los feos

Que se mueran los feosTítulo: Que se mueran los feos
Título V.O.: Que se mueran los feos
Año de producción: 2010
Distribuidora: Columbia Tristar Home Video
Género: Comedia
Clasificación: No recomendada menores de 7 años
Estreno: 23 de abril de 2010
Director: Nacho G. Velilla
Guión: Oriol Capel, Nacho G. Velilla, Antonio Sánchez
Música: Juanjo Javierre
Fotografía: David Omedes
Intérpretes: Ingrid Rubio (Mónica), Juan Diego (Auxilio), María Pujalte (Bego), Tristán Ulloa (Abel), Javier Cámara (Eliseo), Kira Miró (Paloma), Carmen Machi (Nati), Hugo Silva (Román), Julián López (Bertín)

Sinopsis

Eliseo (Javier Cámara) es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati (Carmen Machi) es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor.

Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse.

webdepeliculas

Lucy Pinder Photos

hot lucy pinder sexy pictures
wallpaper of lucy pinder
oops lucy pinder hot
picture of lucy pinder

lucy pinder in bikini
sexy lucy pinder image

lucy pinder images gallery
lucy pinder screen saver

lucy pinder topless photo
lucy pinder posing for a photoshoot

lucy pinder sexy pictures
new photo of lucy pinder

lucy pinder striping
poster of lucy pinder

lucy pinder in hot white bikini
image of lucy pinder

lucy pinder showing her cleavage
lucy pinder pics

lucy pinder exposing pics
hot show of lucy pinder

Lucy Katherine Pinder is an English glamour model, from Winchester, Hampshire. Lucy Pinder was born on 20 December 1983.

In the summer of 2003, Pinder, was spotted by a freelance photographer while sunbathing on Bournemouth beach. As a result of the photographs taken that day, she signed a professional modelling contract with Daily Star. In 2004, Pinder appeared on Living TV's series I'm Famous and Frightened, spending the weekend at Bolsover Castle in Derbyshire investigating ghosts and spirits.

Pinder is an ambassador for Kick 4 Life, a charity that uses football (soccer) to fight poverty and disease in developing countries.

Birth Name : Lucy Katherine Pinder
Birth Date : 20 December 1983
Birth Place : Winchester, Hampshire, England
Height : 5 ft 5 in (1.65 m)
Shoe size : 5-7 (UK)
Eye colour : Brown
Hair colour : Brown

Concurso: Gana entradas para Recuérdame

Recuerdame

El joven de moda, Robert Pattinson, llega a las salas de cine este jueves 22 de abril con la romántica Recuérdame. Si quieres ganar entradas dobles para la película, tienes que responder.

¿A qué personaje dió vida Robert Pattinson en la cinta de Harry Potter?

Envien sus respuestas a concurso@cinesfera.cl y pronto publicaremos a los ganadores.

Trailer

webdepeliculas

Concurso: Gana entradas para Recuérdame

Recuerdame

El joven de moda, Robert Pattinson, llega a las salas de cine este jueves 22 de abril con la romántica Recuérdame. Si quieres ganar entradas dobles para la película, tienes que responder.

¿A qué personaje dió vida Robert Pattinson en la cinta de Harry Potter?

Envien sus respuestas a concurso@cinesfera.cl y pronto publicaremos a los ganadores.

Trailer

webdepeliculas

Noah Ringer se une al reparto de Cowboys and Aliens

noah ringerEl actor Noah Ringer, uno de los protagonistas de Airbender: El último guerrero, se acaba de unir al elenco del western de ciencia ficción Cowboys and Aliens, dirigido por Jon Favreau.

El elenco de Cowboys and Aliens se completa, al menos por el momento, con Daniel Craig, Olivia Wilde y nada menos que Harrison Ford.

El argumento de Cowboys and Aliens nos sitúa en el salvaje oeste. En las cruentas luchas entre nativos americanos y colonos. Y en el preciso instante en el cual llega una invasión alienígena. Entonces todos los humanos unirán sus fuerzas para tratar de luchar contra el enemigo común.

El guión de Cowboys and Aliens surge de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Linde. El filme tiene previsto su estreno para el 29 de julio de 2011.

Jon Favreau quería contar con su amigo Robert Downey Jr., al que ya dirigiera en Iron Man e Iron Man 2. Aunque finalmente no fue posible, ya que el nuevo Tony Stark del cine es también el nuevo Sherlock Holmes, y su secuela tira bastante más que la nueva aventura de ciencia ficción de Favreau.

webdepeliculas

Michael C Hall de Dexter trabaja con normalidad en East Fifth Bliss tras su cáncer

Michael C HallEl actor Michael C Hall, conocido por su papel en la exitosa serie de televisión Dexter, ya parece totalmente recuperado (o al menos en gran medida) de su enfermedad. El cáncer, que fue anunciado al público en la pasada edición de los Globos de Oro 2010, parece haber remitido casi en su totalidad.

Michael C Hall ya trabaja, aparentemente en plena forma, en su próximo proyecto cinematográfico, titulado East Fifth Bliss. En el cual también vemos nombres como el de Lucy Liu o Peter Fonda.

El argumento de East Fifth Bliss nos habla de un hombre de treinta y tantos años observa cómo su vida toma un giro cómico cuando inicia una relación sentimental con la hija de un antiguo compañero de instituto.

Todo apunta a que la nueva temporada de Dexter (la quinta en concreto) pueda comenzar su rodaje el próximo mes de junio con plena normalidad. De cara a su estreno para la próxima temporada. Una quinta tanda de episodios muy esperada por los seguidores de la serie. Sobre todo si tenemos en cuenta el final de la anterior etapa (no diremos más para no revelar nada a los que aún no la disfrutaran).

En definitiva, buena noticia poder ver de nuevo a Michael C Hall en plena forma. De la cual todos nos alegramos.

webdepeliculas

Retrasan indefinidamente la nueva película James Bond

Daniel CraigLa franquicia cinematográfica más veterana de la historia del Séptimo Arte está en serio peligro. La crisis y el hasta ahora fracaso en la venta de la Metro-Goldwyn-Mayer han pospuesto de forma indefinida el rodaje la nueva película de James Bond.

Fueron los productores de la saga, Michael G Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions (una de las compañías que controla el merchandising de la franquicia en el mundo entero), quienes anunciaron que la que iba a ser la película número 23 del agente 007 está suspendida ’sine die’.

“Debido a la continua incertidumbre que rodea al futuro de la MGM y el fracaso en las negociaciones de su venta hasta el momento, hemos suspendido el desarrollo de ‘Bond 23′ por tiempo indefinido”, anunciaron en un comunicado.

“No sabemos cuando se reanudará, y por supuesto tampoco tenemos una fecha posible para el estreno de ‘Bond 23′”, dicen Wilson y Broccoli. Parece que el proyecto se quedará en el cajón hasta que alguien haga una buena oferta para comprar la MGM o hasta que otra productora se haga con los derechos de la saga que lleva en los cines desde 1962.

La fecha de estreno de ‘Bond 23′ estaba fijada para finales del próximo verano y además de Craig iba a contar con Sam Mendes en la dirección y Rachel Weisz como villana. De momento, y mientras se aclara el futuro del agente 007, Daniel Craig no pierde el tiempo y ya tiene en su agenda varios proyectos como Cowboys and Aliens, la cinta de acción y ciencia ficción que protagoniza junto a Harrison Ford y Olivia Wilde.

webdepeliculas

Tenjho Tenge























Hello faithful readers, thank you for reading anime hunt, we hope we could continue to provide information related to anime for you. Tenjho Tenge is another fighting anime, this Japanese animation told us the story about high school life in Japan. The head of the Executive Council has arrived and the Juken Club is in for some major schooling. During this time Aya begins to feel the true power of the Dragon Eye as it compels her to destroy her enemies. With this over powering emotion, will Aya be able to retain her own identity ? This is only the beginning as the age old conflict between Maya of the Juken Club and Mitsuomi of the Executive Council is brought to life. If you enjoy two dimensional fighting animation like Get Backers and the famous Bleach, you might also like this one.

Jennifer Aniston quiere probar suerte como directora

jennifer anistonLa actriz Jennifer Aniston es garantía de éxito (o casi) para cualquier comedia romántica en la que participe. Tal vez también lo sea en otros géneros, pero en sus últimas diez películas no se prodigó demasiado alejada de los temas amorosos. Así que ahora, cuando acaba de anunciar su deseo de pasarse a la dirección, la pregunta tal vez obtiene la respuesta directamente.

Jennifer Aniston ya probó lo que es ponerse detrás de las cámaras con varios cortometrajes. Aunque ahora parece decidida por completo en sentarse para dirigir un largo. Por ahora son sólo rumores y especulaciones, aunque la intención es firme.

El género en el que mejor se mueve la inolvidable Rachel de Friends es el de la comedia romántica. Así que no sería de extrañar que ese mismo fuera el que arrancara su carrera en la dirección.

Prcisamente en declaraciones realizadas a shobiz, Jennifer Aniston ve como modelo a Drew Barrymore. Quien debutara en 2009 con la película Whip It. Para la cual contó con la actriz Ellen Page (de la comedia independiente Juno) en uno de los papeles protagonistas. Aunque Whip It pasó sin pena ni gloria, fue un nada mal debut.

Por el momento podemos ver a Jennifer Aniston en lo que mejor se le da: la comedia romántica. En Exposados, junto a otro forzudo reconvertido al género como es Gerard Butler. Capaz de saltar entre explosiones y vísceras en Gamer o 300, para después ser de lo más enamoradizo en producciones como La Cruda Realidad.

webdepeliculas

Página web y afiche de Robin Hood

Robin Hood

Universal Pictures ha lanzado el sitio oficial de Robin Hood. Además, ya está disponible un nuevo afiche de la cinta protagonizada con Russell Crowe que se estrenará el 14 de mayo.

Robin Hood

webdepeliculas

Courtney Love cierra las puertas a Robert Pattinson para dar vida a Kurt Cobain

Robert PattinsonLa viuda de Kurt Cobain, la polémica Courtney Love, quiso salir al paso de los comentarios que asociaban a Robert Pattinson con el papel protagonista en el filme biográfico sobre el malogrado líder del grupo Nirvana.

Y lo hizo para querer desmentir por completo que esté pensando en el nuevo Edward Cullen de Crepúsculo para dar vida en el cine a Kurt Cobain. Remarcando en varias ocasiones que ella (y sólo ella) será quien dictamine el reparto principal del filme. Y que en sus pretensiones no se encuentra bajo ningún concepto el actor Robert Pattinson.

Fue más allá afirmando que no cree posible que nadie pudiera pensar, en su sano juicio, que Robert Pattinson podría dar vida a Cobain.

Sin duda que unas declaraciones que suenan contundentes. Sobre todo cuando hablan de un actor que es todo un icono para las jóvenes por su papel en películas como Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer o Remember Me. Sin dejarnos atrás Bel Ami.

Courtney Love no se aleja de la polémica. Aunque conociendo sus antecedentes ante los medios, fue muy suave en cuanto a la exposición de sus opiniones. De todos modos, nuevo giro para los rumores sobre el biopic de Kurt Cobain.

Eso sí, a Courtney Love no parce disgustarle la presencia de la escultural Scarlett Johansson para interpretar su propio papel. Ya que ella y su hija son buenas amigas (será por eso de tomar el té en su casa y demás).

De momento la película sobre Kurt Cobain es todo un amasijo de rumores. Los cuales incluyen también al cineasta David Fincher para dirigir el proyecto.

webdepeliculas

Nuevo teaser trailer y afiche de Gatchaman (Fuerza G)

Gatchaman

Se ha lanzado un nuevo teaser trailer y afiche de Gatchaman (o Fuerza G). La cinta animada basada en la serie de televisión del mismo nombre se estrenará el año 2011, aunque aún no hay día confirmado. Mientras, podemos disfrutar de este pequeño extracto.

Trailer

Afiche
Gatchaman

webdepeliculas

Nuevo teaser trailer y afiche de Gatchaman (Fuerza G)

Gatchaman

Se ha lanzado un nuevo teaser trailer y afiche de Gatchaman (o Fuerza G). La cinta animada basada en la serie de televisión del mismo nombre se estrenará el año 2011, aunque aún no hay día confirmado. Mientras, podemos disfrutar de este pequeño extracto.

Trailer

Afiche
Gatchaman

webdepeliculas

Courtney Love cierra las puertas a Robert Pattinson para dar vida a Kurt Cobain

Robert PattinsonLa viuda de Kurt Cobain, la polémica Courtney Love, quiso salir al paso de los comentarios que asociaban a Robert Pattinson con el papel protagonista en el filme biográfico sobre el malogrado líder del grupo Nirvana.

Y lo hizo para querer desmentir por completo que esté pensando en el nuevo Edward Cullen de Crepúsculo para dar vida en el cine a Kurt Cobain. Remarcando en varias ocasiones que ella (y sólo ella) será quien dictamine el reparto principal del filme. Y que en sus pretensiones no se encuentra bajo ningún concepto el actor Robert Pattinson.

Fue más allá afirmando que no cree posible que nadie pudiera pensar, en su sano juicio, que Robert Pattinson podría dar vida a Cobain.

Sin duda que unas declaraciones que suenan contundentes. Sobre todo cuando hablan de un actor que es todo un icono para las jóvenes por su papel en películas como Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer o Remember Me. Sin dejarnos atrás Bel Ami.

Courtney Love no se aleja de la polémica. Aunque conociendo sus antecedentes ante los medios, fue muy suave en cuanto a la exposición de sus opiniones. De todos modos, nuevo giro para los rumores sobre el biopic de Kurt Cobain.

Eso sí, a Courtney Love no parce disgustarle la presencia de la escultural Scarlett Johansson para interpretar su propio papel. Ya que ella y su hija son buenas amigas (será por eso de tomar el té en su casa y demás).

De momento la película sobre Kurt Cobain es todo un amasijo de rumores. Los cuales incluyen también al cineasta David Fincher para dirigir el proyecto.

webdepeliculas

Concurso: Gana premios de Iron Man 2

Iron Man  2

Ya se viene uno de los estrenos más esperados del año. Este 29 de abril llega Iron Man 2, la segunda parte del superhéroe protagonizado por Robert Downey Jr. Para esperar el acontencimiento, tenemos entradas dobles, afiches y premios Hasbro entre los que contesten.

¿En qué otra película saldrá el personaje de Iron Man el año 2012?

Envíen sus respuestas a concurso@cinesfera.cl y pronto publicaremos a los ganadores.

Trailer

webdepeliculas

Concurso: Gana premios de Iron Man 2

Iron Man  2

Ya se viene uno de los estrenos más esperados del año. Este 29 de abril llega Iron Man 2, la segunda parte del superhéroe protagonizado por Robert Downey Jr. Para esperar el acontencimiento, tenemos entradas dobles, afiches y premios Hasbro entre los que contesten.

¿En qué otra película saldrá el personaje de Iron Man el año 2012?

Envíen sus respuestas a concurso@cinesfera.cl y pronto publicaremos a los ganadores.

Trailer

webdepeliculas

Warner confía en el 3D de Furia de Titanes para Harry Potter y las reliquias de la muerte

daniel radcliffeLa cinta épica y de acción Furia de Titanes llegó como primera piedra de toque de las adaptaciones de a 3D que Warner tiene planeadas para sus próximos estrenos más fuertes. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, está la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. El principio del fin de la exitosa franquicia creada por JK Rowling.

La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena el próximo 19 de noviembre. Lo hará con su correspondiente versión en 3D. Una adaptación que, aunque supone un coste de más de seis millones de dólares extra para la producción total, merece mucho la pena si tenemos en cuenta el beneficio extra que supone el mayor coste de las entradas de cine.

Además de ello también ofrece un valor añadido a la proyección en la sala de cine. Ya que, hoy por hoy, el 3D no se puede piratear para su distribución en Internet.

La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará el 15 de julio de 2011. Se espera que sea todo un acontecimiento cinematográfico, al cerrar una franquicia más de diez años después de su comienzo.

Con un reparto siempre encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Además de haber contado con la interpretación de otros actores que posteriormente triunfaron protagonizando sus propias franquicias. Como es el caso de Robert Pattinson con Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

webdepeliculas

Personajes de película en versión LEGO

lego

Angus MacLane es un fanático de los LEGO, tanto que se hizo llamar CubeDude en flickr. Una de sus últimas “obras” fue la creación de personajes de películas ocupando solo los famosos cubos. Acá una recopilación de algunas de sus piezas.

Robocop y Madmax

Robocop y Madmax

T-800 y T-1000 de Terminator II

Terminator 2

Jeffrey "The Dude" Lebowski y Shaun of the Dead

Lebowski y Shaun of the Dead

Depredador y Depredador 2

Depredador

Hellboy y Daredevil
Hellboy y Daredevil

Colonel Miles Quaritch y Jake Sully de Avatar

Avatar

Puedes ver la colección completa en el FLICKR de CubeDude.

webdepeliculas

Clip red band girl-on-girl action de Chloe

Ojo con este clip que ya nos perfila cómo se nos viene Chloe. La nueva entrega protagonizada por Julianne Moore, Amanda Seyfried y Liam Neeson. Ojo que es un video red band para mayores de edad -no digan que no se los advertí- con las protagonistas incursionando como en el mejor enfrentamiento porno lésbico. Pequeños huyan, ¡it’s showtime!

webdepeliculas

Search This Blog

Followers