Pages

Paulin Brynn - Serie El Círculo de Tres (Erótica)


01 - Tentando a Tamera.

Un nuevo trabajo, un nuevo hogar, un nuevo estilo de vida...Cuando la maestra Tamera se trasladó a Cranston a enseñar, sabía que le tomaría algún tiempo acostumbrarse al estilo de vida que encontraría. Aunque se crió en un hogar de mente abierta, no tenía experiencia con las relaciones de ménage, por lo tanto, su atracción hacia sus compañeros profesores, Kai y Brian, la tomó por sorpresa. Cuando el trío queda atrapado durante una inesperada tormenta de nieve, Tamera descubre que la atracción no es sólo de su parte. De hecho, los hombres han estado esperando la oportunidad de demostrarle cuan perfectos pueden ser tres.

02 - El Placer de los Fantasmas.

Jahzlyn Monroe está entre cosas en la vida... entre puestos de trabajo, entre hogares y entre relaciones. Cuando asiste a la fiesta de Halloween de su prima, nunca espera terminar entre dos hombres. Literalmente. Desnuda. Jahz no sabe quiénes son sus amantes enmascarados, y mientras lucha por encontrar su dirección en la vida, entregarse a una relación de ménage en este período decisivo parece poco prudente, a pesar de los deseos ardientes que la colman. Vestidos como fantasmas, Garrett Byrnam y Chay Harper esperan divertirse en la fiesta, pero nunca sospechan que tendrán en sus brazos a la mujer de sus sueños antes del final de la noche. Cuando ella desaparece antes de que puedan revelar sus rostros y aclarar sus intenciones, saben que andarán su propio camino pedregoso, hasta que se las arreglen para convencer a Jahz de que debe rendirse al placer en sus brazos, un placer que no será fantasma en lo absoluto.
Descargar

Corin Tellado - Contemporánea


Otra Mujer en su Vida.

Betty le había confesado a su hermana que estaba profundamente enamorada de Len, que si no se casaba con él no sería de otro. Pero hasta después de su matrimonio no supo que ellos se amaban y que Helen le exigió a Len se celebrara el enlace para que su hermana pudiera ser feliz.Conoció la verdad demasiado tarde… cuando ella no sabía cómo poner remedio a la situación. Y su innata rebeldía chocaba con el carácter enérgico de un hombre que se rendía a sus encantos…

http://www.mediafire.com/?9cmig0m6pxkpb75

Se Casó con Otra.

Kerry se preguntaba angustiada por qué Eddy la había dejado a ella para casarse con su hermana… cuando decía quererla tanto. Y Eddy trataba de convencerse de que nunca deseó la muerte de su esposa. Quería a Kerry sí, pero temía que ella le dominara. Un amor frustrado atormentaba a aquellos dos seres.

http://www.mediafire.com/?x18xoba9oj1rxbu

Las Dos Familias

Los padres de cada uno de ellos ha decido este matrimonio, ellos solo se conocen de niños y se han visto por fotos.Se casan por poderes y ella viaja a México donde él vive desde hace 10 años. ¿Se podrán enamorar después de haberse casado? ¿Se aman? ¿Serán felices?


Te Prefiero a Ti.

Dos hermanos gemelos, uno bueno el otro no tanto. ¿De cual estaba enamorada ella? ¿Del que parecía bueno o del que no?Ella una señorita de su casa y los gemelos unos sinvergüenzas con las mujeres, ¿Qué podía resultar de eso?

http://www.mediafire.com/?n2b89j336zyvyp9

Corin Tellado - Contemporánea

Te Busqué Siempre.

Uni Ñau tras ser abandonada por su marido y morir sus padres, se va de su ciudad natal. Después de casi cinco años, se encuentra con su marido que lleva tiempo buscándola para enmendar su error. Uni tiene su trabajo, un gran secreto por esconder y ninguna intención de modificar su vida porque haya parecido Marcel. 

descargar

Corin Tellado - Contemporánea

Él Cambió mi Vida.

Tenía veinte años y era la primera vez que se había tropezado con un hombre digno de su cariño. Pero era un hombre pobre y sin proyección de futuro… y ella, en cambio, disponía de una sólida fortuna familiar.Y además, aquel hombre… ¡era el hijo de su padrastro!

http://www.mediafire.com/?n2vh9n9c0vt3r0a

El Novio de mi Hija.

Lorna Jayston, viuda, hermosa y joven todavía, tuvo por primera vez la secreta intuición de que se casaría de nuevo, de que, pese al recuerdo entrañable de su marido, la vida le ofrecía de nuevo una perspectiva de felicidad.Pero Lorna era madre de una seductora muchacha con arrolladora personalidad y radiante, irresistible belleza. Y esto podía cambiarlo todo… aunque no hasta el punto que temiera Lorna.

http://www.mediafire.com/?ay9gvlded2v70tw

Abbey Clancy Esquire Magazine Pictures (August 2011)

Abbey Clancy Esquire Pictures

Abbey Clancy looks damn attractive in this photoshoot for Esquire Magazine. She chats about her relationship with England/Spurs striker in an interview to go with her cover shoot for the August issue of Esquire magazine. All this pictures are very hot & sexy. I hope you all will love it.

Abbey Clancy Esquire Pictures Abbey Clancy Esquire Pictures

Abbey Clancy Esquire Pictures

Abbey Clancy Esquire Pictures

Hollywood Actress Emma Watson Vogue US Magazine Wallpapers (July 2011)

Emma Watson Vogue Magazine Wallpapers

English actress and model Emma Watson is the cover star of the fashion magazine Vogue US for the month of July 2011. Photographed by Mario Testino, the 21-year-old will say goodbye to Hermione for good this summer with Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2.

Emma Watson Vogue Magazine Wallpapers Emma Watson Vogue Magazine Wallpapers

Emma Watson Vogue Magazine Wallpapers Emma Watson Vogue Magazine Wallpapers

Emma Watson Vogue Magazine Wallpapers

Corin Tellado - Contemporánea

El Padrino de mi Hermano.

Clara Santelmo, una jovencita de 17 años muy inocente, vive su vida con gran pasión e ingenuidad, sus padres muy afligidos porque ella no aprueba los exámenes del colegio deciden internarla en un colegio por 2 años hasta que apruebe.Juan, vecino y padrino del hermano de Clara, ve crecer a su pequeña vecina a la cual quiere como una hermanita. Juan es un hombre al cual le gusta salir y divertirse con sus “amiguitas” sin compromiso alguno.A su regreso Clara, ya es toda una mujer, con convicciones muy rectas.Cuando Juan y Clara se encuentran, hay una cierta afinidad entre ellos, que no quieren reconocer… Él por no aceptar un compromiso y ella porque desaprueba el proceder de Juan con su amiga Paula.


http://www.mediafire.com/?99p609qtqlw6bbk

Corin Tellado - Contemporánea



Te Odio por Ser de Otro.

Karan Nilsson tiene 21 años, es enfermera titulada y carece de parientes. Durante mucho tiempo ha convivido con su amiga Doris, pero ésta se dispone a contraer matrimonio y Karan decide dejar la ciudad y aceptar un empleo en Springfield. No puede confesarle a Doris que el hombre con que va a casarse ha estado acosándola en secreto… En Springfield, Karan debe cuidar a Glenn Newley, un viejo granjero que posee la mayor hacienda de todo el estado de Illinois. Newley no tiene hijos, pero sí un sobrino que heredará toda su fortuna. Su nombre es Rock Waltan; sus modales, como Karan comprueba enseguida, son los de un perfecto grosero.
http://www.mediafire.com/?5ojr2xzfrequ5gs

Corin Tellado - Contemporánea

Un Hombre ante mi Puerta.

La familia de Katia Greenshaw, que fue ilustre y adinerada, pasa por un momento financiero muy crítico. Por ello, la joven decide ponerse a trabajar como camarera en un night-club de los bajos fondos. Cambia su nombre y piensa que nadie la reconocerá, pero se encuentra con Paul Harris, un pérfido aunque atractivo hombre que descubrirá su situación e intentará aprovecharse de lo que sabe.

http://www.mediafire.com/?8k2kkuacekybddr

Jeaniene Frost - Night Huntress World

02 - Eternal Kiss of Darkness

Kira como investigadora privada debió seguir su camino e ignorar los gemidos de dolor que salían del almacén, pero no puede resistirse y se encuentra con Mancheres, un impresionante vampiro que la hace enardecer...

Descargar

Hot Hollywood Actress Penelope Cruz Wallpapers

Penelope Cruz Wallpapers

Penelope Cruz was born on April 28, 1974 is a Spanish actress. Signed by an agent at age 15, she made her acting debut at 16 on television and her feature film debut the following year in Jamón, jamón (1992), to critical acclaim. Here are some hot & sexy wallpapers of her. I hope you all will like it !

Penelope Cruz Wallpapers

Penelope Cruz Wallpapers

Penelope Cruz Wallpapers

Penelope Cruz Wallpapers

Penelope Cruz Wallpapers

Penelope Cruz Wallpapers

Penelope Cruz Wallpapers

Meredith Duran - Serie Armas de Mujer


02 - Escrito en tu Piel.

Hermosa, encantadora y con adinerados admiradores, Mina Master disfruta de todos los lujos excepto del de la libertad. Para librarse de un matrimonio que no desea, dirige sus atenciones a Phin Granville, un apuesto y misterioso desconocido. Pero el supuesto héroe de Mina está envuelto en su propio juego de engaños... A Phin, un espía británico, no le interesan las relaciones sentimentales, hasta la noche en que Mina se juega la vida para salvarlo. Cuatro años más tarde, Phin vive acomodado gracias a un título que ha heredado. Pero no puede olvidar a la mujer que le salvó la vida. El honor lo obligará a regresar al mundo del espionaje cuando se entera de que Mina necesita su ayuda. Ambos están preparados para enfrentarse a traiciones y conspiraciones, pero para lo que no están entrenados es para desafiar a sus propios deseos más oscuros
Descargar

Susan Mallery - Serie El Millonario del Mes


06 - Deliciosamente Misteriosa.

El millonario del mes era un hombre que deseaba a una mujer que jamás podría tener…Al llegar a Hunter’s Landing, Jack Howington se llevó la sorpresa de su vida. La tímida hermana pequeña de su mejor amigo se había convertido en una mujer realmente impresionante.Meredith Palmer aún seguía dolida por que Jack la hubiera rechazado años atrás, pero ahora tenía la firme intención de seducir al guapo empresario y llevárselo a la cama… una cama que estaba justo al otro lado del pasillo.¿Cuál sería el precio que tendría que pagar Jack por cumplir una promesa que había hecho hacía una década?

Susan Mallery - Serie Guapos y Millonarios

01 - El Seductor Seducido.

Jack Hanson no deseaba que nada lo alejara de su bufete de abogados, pero la muerte de su padre lo obligaba a volver a casa. Él era el único que podía hacer todo lo que considerara necesario para salvar el negocio familiar.Por eso contrató a su vieja amiga de la universidad, Samantha Edwards. Ella era una excelente trabajadora... y entre ellos había una evidente atracción. Samantha había sufrido mucho con el amor... pero quizá fuera la mujer perfecta para enseñarle a vivir...
Descargar

Susan Mallery - Contemporánea

Seducida por el Millonario.

A Duncan Patrick, un poderoso hombre de negocios, no le gustaban los ultimátums, a menos que fuera él quien los diera. Pero la junta le estaba exigiendo que cambiara su dura imagen pública. Cuando conoció a la dulce Annie McCoy, profesora de guardería, supo que lo haría parecer como un ángel… aunque tendría que recurrir a manipulaciones diabólicas.Consiguió que Annie se hiciera pasar por su amante, pero ahora necesitaba que lo fuera en la vida real. ¿Lograría el ejecutivo gruñón desplegar el encanto necesario para seducir a la mujer a la que casi había destruido?

Descargar

Susan Mallery - Contemporánea

Enamorado de Gracie

A los catorce años, Gracie se había enamorado de chico mayor que ella, Riley. Tan grandes habían sido las locuras que había hecho para atraer su atención que ni siquiera después de tantos años la gente del pueblo de Los Lobos la dejaba olvidarse de su enamoramiento de adolescencia. ¿Y cómo podría olvidarlo si a cada momento se encontraba con Riley? El que en otro tiempo había sido el chico rebelde del pueblo había regresado buscando el respeto de los demás, pero las chispas que saltaban cada vez que se veían eran demasiado salvajes. Gracie había decidido guardar las distancias, pero cuando alguien se empeñó en arruinar la reputación de ambos, descubrieron que, a veces, el primer amor mejoraba con los años...
Descargar

Susan Mallery - Contemporánea

Alguien como Tú.

Jill Strathern había dejado el pueblo por la gran ciudad y jamás había mirado atrás… hasta que regresó años después para dirigir un pequeño bufete de abogados. Fue entonces cuando descubrió que su amor de la infancia, Mac Kendrick, ex policía de Los Angeles, también había regresado al tranquilo pueblo de Los Lobos. Aunque Mac la había rechazado en el instituto, Jill no podía negar la atracción que seguía sintiendo por él. Jill y Mac iban a enfrentarse a emociones suficientes para tener satisfecho a cualquier habitante de Los Angeles… Capos de la Mafia, trabajadores sociales, ex novios rabiosos y una niña de ocho años, todo ello podría complicar hasta el más sencillo romance…

Descargar

Susan Mallery - Contemporánea

Atada a Ti.

Aquella era una situación ligeramente embarazosa. Nicole Beauman había superado muchos obstáculos a lo largo de su vida y estaba convencida de que jamás retrocedería ante ningún desafío. Pero su jefe, Zane Rankin, rompía todos sus esquemas. Encantador y atractivo, era como el chocolate, pecaminosamente rico, pero perjudicial para la salud. Nicki sabía que Zane no quería sentar cabeza, y menos con una mujer como ella, y no pensaba perder el corazón por culpa de una aventura pasajera. Pero cuando durante uno de sus encuentros amistosos la amistad fue algo más allá, Nicki se quedó embarazada.
Descargar

Susan Mallery - Antología

Pasión en el Desierto

Él era el atrevido desconocido que se había propuesto acompañar a la bella e inocente Phoebe Carson en su visita a su tierra natal. Pero ¿qué haría Phoebe cuando descubriera que su guía no era otro que el príncipe Nasri Mazin… y que estaba decidido a seducirla?

Gena Showalter - Serie Alien Huntress

02 - Esclavízame Dulcemente.


Descargar

Hollywood Actress Megan Fox Sexy Bikini Pictures

Megan Fox Bikini Pics

Megan Fox is one of the hottest actress of Hollywood. She looks even hotter in bikini here are some sexy pictures of her. I hope you all will like it and this sexy bikini pictures of Megan fox.

Megan Fox Bikini Pics Megan Fox Bikini Pics Megan Fox Bikini Pics

Megan Fox Bikini Pics Megan Fox Bikini Pics Megan Fox Bikini Pics

Megan Fox Bikini Pics Megan Fox Bikini Pics Megan Fox Bikini Pics

Sandra Brown - Suspenso Romántico

Cortina de Humo.

Cuando la presentadora de las noticias Britt Shelley despierta y se encuentra en la cama con Jay Burgess, un detective en alza del departamento de policía de Charleston, no recuerda cómo llegó allí... ni cómo Jay ha acabado muerto. Guapo y juerguista, Jay fue uno de los héroes del desastroso incendio que cinco años atrás destruyó la sede central de la policía de Charleston. El incendió se cobró siete vidas. El bombero Raley Gannon, amigo de toda la vida de Jay, estaba aquel día fuera de servicio. Pese a no haber sido un héroe en primera línea de fuego se le asignó la investigación del caso, la cual nunca llegó a completarse, pues en una calamitosa noche, el mundo de Raley se hizo pedazos. Traicionado por aquellos en quienes más confiaba, Raley fue obligado a renunciar a la mujer a quien amaba y al trabajo al que había dedicado toda su vida.Eso cambia cuando se entera de la asombrosa muerte de Jay Burgess y de que Britt Shelley afirma no recordar nada de la noche que pasó con él. A medida que la investigación de la muerte de Jay se intensifica, y que las sospechas contra Britt aumentan, Raley se da cuenta de que la presentadora, la última conquista sexual de Jay, podría ser su única posibilidad de descargarse a nivel personal... y de hacer justicia por las siete víctimas del incendio de la comisaría de policía. Pero hay hombres poderosos que no desean que se hagan preguntas sin resolver sobre el incendio y que harán cualquier cosa para proteger sus reputaciones. Cuanto más descubren Raley y Britt sobre lo sucedido aquel fatídico día, más peligrosa se vuelve su situación, hasta que no sólo van en pos de la verdad, sino que se ven obligados a correr para salvar la vida.

http://www.mediafire.com/?841da5ad2y7cw6i

Sandra Brown - Suspenso Romántico

Juega Sucio.

Acusado de asesinato, condenado por perder un partido a propósito por órdenes de la mafia, Griff Burkett, a estrella del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, ha pasado cinco años en una cárcel federal. Ahora que es libre, este quarterback fracasado carece de expectativas -y lo que es peor, carece de perdón- en Texas, un Estado obsesionado por el fútbol. Sin embargo, hay alguien dispuesto a pagar millones por los servicios de Griff: el director general de una compañía aérea, Foster Speakman, y su esposa Laura. Su oferta de trabajo es tan provocadora y lucrativa que Griff no puede rechazarla, y lo único que le piden a cambio es que mantenga el trato en absoluto secreto. Pero en medio de ese juego tan arriesgado, Griff se enamora de Laura e intenta proteger a ambos como sea de un enemigo sin escrúpulos que surge de su pasado.

http://www.mediafire.com/?en2yyhqd41rsdsx

Search This Blog

Followers